22 de diciembre de 2015
22.12.2015

Onda imparte dos cursos para generar oportunidades a vecinos en riesgo de exclusión social

22.12.2015 | 00:10

El Ayuntamiento de Onda ha puesto en marcha el Programa de Formación Profesional que trata de generar nuevas oportunidades de empleo y ayudar a encontrar un puesto de trabajo a ondenses en riesgo de exclusión social. Con este objetivo, el consistorio imparte dos especialidades formativas encaminadas también a que un grupo de 20 desempleados de la localidad consigan un certificado de profesionalidad reconocido por el Ministerio de Empleo.

«Limpieza en espacios abiertos e instalaciones industriales», que se imparte en el aulario de Monteblanco, es un curso sobre limpieza que cuenta con un total de 220 horas formativas, de las cuales 80 horas son prácticas en empresas, mientras que el curso de «Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales» se imparte en el Centro de Ocupación y Cultura y es de 440 horas formativas, de las cuales 40 son prácticas. Los dos cursos cuentas con una subvención del SERVEF.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine