22 de diciembre de 2015
22.12.2015
Fútbol sala

El Peñíscola viaja a Santiago sin saber si jugará su partido

Debe medirse hoy al Santiago Futsal cuya plantilla ha amenazado con no saltar a la cancha si no cobra

22.12.2015 | 00:10

Sin casi tiempo para preparar el partido, tras jugar el pasado viernes ante el Magna Gurpea, la expedición del Peñíscola RehabMedic partió ayer por la mañana rumbo a Santiago de Compostela, donde esta noche a partir de las 21.30, jugará en el Pabellón Fontes Do Sar ante el Santiago Futsal. Primer partido de la segunda vuelta que podría no disputarse ya que la plantilla gallega ha amenazado con no jugar si no cobran las nóminas que se les adeuda.

El entrenador del Santiago Futsal, Santi Valladares, indicó ayer que «nosotros tenemos que cobrar lo que tenemos pendiente y ya está. Es muy simple, no hay que darle muchas más vueltas. A nosotros nos deben una seria de nóminas que tenemos que cobrar». A pesar de que la directiva ha conseguido parte de los 150.000 euros que le deben a los jugadores, Valladares afirmó que «estamos cansados de esta situación, pero si no cobramos no vamos a jugar contra el Peñíscola. Confío en que vamos a cobrar porque se dijo así y sé que se trabaja en ello. La plantilla necesita sobrar porque necesitamos vivir de algo».

De cara al partido, si al final se disputa, el Peñíscola RehabMedic deberá de estar atentos al máximo goleador compostelano, Diego Quintela (cedido por el FC Barcelona), quien con 16 goles encabeza la lista de goleadores de la LNFS. Ha desbancado a Juan Carlos del Peñíscola, quien en los últimos encuentro no ha visto puerta. Los dos equipos están separados con un solo punto en la clasificación, por lo que ganar esta noche es importante para acercarse a la octava posición en la tabla, la última que da acceso a los play-offs por la Liga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine