23 de diciembre de 2015
23.12.2015

Almenara aprueba el presupuesto del próximo año

El gobierno local destaca que destina 1,1 millones a los servicios municipales de gestión directa

22.12.2015 | 21:57

El pleno del Ayuntamiento de Almenara aprobó ayer los presupuestos municipales para el año 2016, que destinarán 1,1 millones de euros a los servicios municipales de gestión directa y planes de empleo. La partida de personal superará el 50% de las cuentas, «apostando por lo público y el fomento del empleo en el municipio», según destacó el ejecutivo local. Las cuentas tienen un importe de 5,6 millones de euros en el capítulo de a gastos y de 5,9 millones en el de ingresos.

La concejal de Hacienda, Veli Casanova, subrayó que el gobierno socialista «apuesta por lo público, por lo que el ayuntamiento asume la gestión directa municipal de numerosos servicios públicos y contratamos a los trabajadores directamente». El consistorio gestiona la recogida de la basura y la limpieza viaria, la Escoleta Municipal, la Escola Esportiva, la Escola d'Estiu, el servicio de socorrismo y vigilancia marítima del verano, la O.R.A. (zona azul) y la formación reglada de la EPA.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine