23 de diciembre de 2015
23.12.2015

Cabanes contempla un amplio programa de actividades en Navidad

22.12.2015 | 21:57

El Ayuntamiento de Cabanes presentó ayer un intenso programa lúdico y cultural para esta Navidad, dirigido al disfrute de los vecinos de la localidad y de la pedanía de la Ribera.

Tal y como resaltó la alcaldesa, Estrella Borrás, «nuestra intención es ofrecer un programa de actividades complementarias a los actos ya tradicionales. Aunque hemos pensado en todos los públicos, nuestro objetivo es que los más pequeños sean los protagonistas en estos días y aprovechen al máximo este periodo vacacional». Borrás añadió que «esperamos que nuestros vecinos participen activamente en cada uno de los actos y, de manera paralela, consigamos dinamizar la economía local». Así pues, a partir de mañana, este municipio contará con diferentes eventos navideños como juegos infantiles, conciertos, visita del cartero real, cabalgata de reyes o baile, gracias a la colaboración de las asociaciones locales y la organización del consistorio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine