23 de diciembre de 2015
23.12.2015

Castelló envía clementinas a la Casa Real, Moncloa y Generalitat

El ayuntamiento repartirá por la ciudad 10.000 bolsas con una docena de gajos de clementina para darle la bienvenida al 2016

23.12.2015 | 17:24
Castelló envía clementinas a la Casa Real, Moncloa y Generalitat

El ayuntamiento de Castelló ha remitido a la Casa Real, la Moncloa y la Generalitat cajas de clementinas para promocionar el consumo de este fruto cítrico y para que sus gajos sirven también para dar la bienvenida al año nuevo. La concejala de Agricultura en el Ayuntamiento de Castelló, Sara Usó, ha presentado hoy las cajas con 2,5 kilos de clementinas producidas en Castellón que se han enviado hoy a las principales instituciones del Estado central y autonómico.

Este envío se enmarca dentro de la campaña '12 gajos de clementina', con la que se pretende promocionar el consumo de esta fruta para celebrar la llegada del nuevo año, han informado fuentes municipales en un comunicado.

El Ayuntamiento de Castelló repartirá en esta ocasión en los diferentes establecimientos de la ciudad 10.000 bolsas con una docena de gajos de clementina para darle la bienvenida al 2016. Dos mil de ellas se distribuirán a pie de calle el mismo día 31 en la plaza Mayor y en la zona de Quatre Cantons de la capital de La Plana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine