23 de diciembre de 2015
23.12.2015

Cinctorres inicia un nuevo taller de empleo de jardinería que durará 6 meses

22.12.2015 | 21:57

Esta semana se inicia en Cinctorres un Taller de Empleo, en este caso de Jardinería, concedido por el SERVEF a la localidad de Cinctorres y otros municipios como Vilafranca o Morella. Este Taller que hoy comienza se llevará a cabo durante los próximos seis meses por una plantilla seleccionada en las últimas semanas. Para ello se cuenta con una directora, una monitora y diez alumnos/trabajadores, que ayer hicieron la primera reunión que ha dado el comienzo a dicho taller, que constará de clases teóricas y prácticas y que se espera sea provechoso tanto para los trabajadores como para el pueblo.

Por otro lado, el día 26 se procederá a inaugurar el renovado Polideportivo y Parque Infantil de Cinctorres, en el que la Brigada Municipal de Obras ha estado trabajando los últimos meses. El próximo sábado, el ayuntamiento hará un acto de inauguración a las 12:00 horas, con chocolatada para todos los asistentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine