23 de diciembre de 2015
23.12.2015

El Consell firmará en enero la obra del Regina de Almassora

La empresa adjudicataria ha remitido los avales y los trabajos empezarán en febrero como muy tarde

22.12.2015 | 21:57

La Conselleria de Obras Públicas ha comunicado al Ayuntamiento de Almassora que formalizará el contrato de las obras del colegio Regina Violant el próximo mes de enero, una vez superada la adjudicación definitiva de los trabajos. Así lo ha trasladado al equipo de gobierno el gabinete de la consellera María José Salvador, que confirmó ayer que las máquinas empezarán a trabajar como máximo en febrero.

La empresa adjudicataria de los trabajos del centro educativo comunicó ayer al consistorio que ya ha remitido los avales y el resto de la documentación requerida por la Conselleria de Obras Públicas y trabaja en estos momentos en la oficina técnica «para no agotar el plazo de un mes que ofrece la ley entre la firma del contrato y el inicio de las obras».

La Generalitat Valenciana comunicó de esta forma el calendario que maneja para el inicio efectivo de las obras en el antiguo campo de fútbol de «La Garrofera» y que supondrá una inversión de 5.169.399,62 euros para las arcas de la administración autonómica.

«La reserva de crédito en los presupuestos de 2016 y la adjudicación de las obras del colegio Regina Violant a la empresa Torrescámara y cía S.A. conllevan, por fin, el desbloqueo definitivo del proceso y el inicio de los trabajos a principios de año», consideró por su parte la alcaldesa de Almassora, Susanna Nicolau.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine