23 de diciembre de 2015
23.12.2015
Regional Preferente

«He vuelto para sumar»

El oropesino Koke, último refuerzo del Castellón B, llega procedente del Torre Levante El sábado se estrenó con el filial ante el líder Segorbe

22.12.2015 | 21:56

Jorge Pérez Manrique Koke (Orpesa, 23 julio de 1996) regresa a la disciplina del Castellón para jugar en su filial de Preferente «con muchas ganas», cinco años después de abandonar el conjunto de la capital de la Plana. «Mi intención es la de sumar, reforzar la delantera de delantera contribuyendo con mi granito de arena a un gran grupo», destacó el exjugador del Torre Levante. Y es que ante la falta de oportunidades dejó la escuadra de Orriols de Tercera para reforzar al Castellón B de Fernando Campos. «Es un equipo joven y bien preparado donde habrá una gran competencia por jugar y eso me gusta», agregó.

Fútbol base del Oropesa, Villarreal, Castellón, luego los juveniles del Oropesa y Vall d'Alba (donde se hartó de meter goles), de donde le fichó el Torre Levante. Dos años en el club de Orriols y ahora de vuelta al conjunto albinegro. «Salir fuera de casa, a Valencia, me sirvió para mucho. Aprendí muchas cosas. Ahora regreso al Castellón hecho casi un hombre, y dispuesto a mejorar y también a sumar», destacó Koke.

Como la mayoría de los jugadores del Castellón B su intención es mirar hacia el primer equipo de cara a la próxima campaña, o cuando se tercie la ocasión. «Claro que me gustaría jugar en Castalia con el primer equipo, pero de momento estamos centrados en seguir haciendo una buena temporada con el filial donde no descartamos nada», reconoció Koke, que con el Torre Levante llegó a disputar siete partidos en Tercera, anotando un gol en la primera jornada ante el Recambios Colón. Debutó el sábado en Segorbe.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine