23 de diciembre de 2015
23.12.2015

Premio para los socios más fieles en la Liga Europa

22.12.2015 | 21:56

Fernando Roig anunció durante la celebración de la Junta General Ordinaria del Villarreal CF que el club ha decidido premiar a los socios más fieles. Así, aquellos abonados que hayan asistido a todos los partidos o tan solo hayan faltado a un máximo de tres, podrán acudir al partido de dieciseisavos de la Liga Europa contra el Nápoles de forma totalmente gratuita (18 de febrero a las 19 horas).

Para comprobar la asistencia a El Madrigal se contabilizará hasta el partido de Liga contra el Sporting de Gijón. Así, los próximos partidos que se jugarán el feudo amarillo ante Valencia (31 de diciembre) y Sporting (10 de enero) también contarán a la hora de beneficiarse de esta oferta.

Los abonados que cumplan los requisitos podrán acceder al estadio con su actual carnet, mientras que socios que hubieran faltado a más de tres partidos podrán adquirir sus entradas a precios reducidos: 20 euros en Tribuna, 15 euros en Preferencia y 10 euros en Fondo Norte y Fondo Sur). y. p. d. vila-real

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine