23 de diciembre de 2015
23.12.2015

El Vinaròs anda indignado por los últimos arbitrajes

La plantilla se queja por las decisiones que adoptan y la gran cantidad de expulsiones

22.12.2015 | 21:56

Malestar en la plantilla del Vinaròs por las últimas actuaciones arbitrales que han sufrido. El domingo ante el Alcalà incluso el equipo, estando con siete efectivos en el campo, se negó a disputar el balón a partir del minuto 42, en señal de disconformidad. Algo insólito. Pepe Peñarroja, portero de la escuadra vinarocense, reconocido que «desde que ocurrió el lamentable incidente de la agresión a un asistente estamos viendo cosas raras cada semana». Además, el joven guardameta quiso aclarar que con estas declaraciones «no decimos que los colegiados vengan a por nosotros, pero sí pensamos que quizá puedan venir algo condicionados por los desagradable hechos de hace un mes».

Pepe quiso destacar que el Vinaròs, tras la agresión de un jugador al árbitro asistente, «actuó de manera rápida y correcta, dando de baja a dicho futbolista», para añadir que «por una mala acción de un buen excompañero, que tuvo una desafortunada reacción tras ser expulsado, ahora lo estamos pagando el resto, los demás jugadores y un club histórico como es el Vinaròs, uno de los más históricos de la provincia de Castelló».

Finalmente, el portero Pepe Peñarroja quiso aclarar que con la postura de no disputar el balón en los últimos minutos contra el Alcalà, el pasado domingo, los futbolistas del Vinaròs «pretendimos mostrar al mundo de la Preferente la incomodidad, incredulidad y disconformidad con una situación que ha es complicada de por sí en lo deportivo, por los graves problemas que arrastra esta entidad».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine