Malestar en la plantilla del Vinaròs por las últimas actuaciones arbitrales que han sufrido. El domingo ante el Alcalà incluso el equipo, estando con siete efectivos en el campo, se negó a disputar el balón a partir del minuto 42, en señal de disconformidad. Algo insólito. Pepe Peñarroja, portero de la escuadra vinarocense, reconocido que «desde que ocurrió el lamentable incidente de la agresión a un asistente estamos viendo cosas raras cada semana». Además, el joven guardameta quiso aclarar que con estas declaraciones «no decimos que los colegiados vengan a por nosotros, pero sí pensamos que quizá puedan venir algo condicionados por los desagradable hechos de hace un mes».

Pepe quiso destacar que el Vinaròs, tras la agresión de un jugador al árbitro asistente, «actuó de manera rápida y correcta, dando de baja a dicho futbolista», para añadir que «por una mala acción de un buen excompañero, que tuvo una desafortunada reacción tras ser expulsado, ahora lo estamos pagando el resto, los demás jugadores y un club histórico como es el Vinaròs, uno de los más históricos de la provincia de Castelló».

Finalmente, el portero Pepe Peñarroja quiso aclarar que con la postura de no disputar el balón en los últimos minutos contra el Alcalà, el pasado domingo, los futbolistas del Vinaròs «pretendimos mostrar al mundo de la Preferente la incomodidad, incredulidad y disconformidad con una situación que ha es complicada de por sí en lo deportivo, por los graves problemas que arrastra esta entidad».