23 de diciembre de 2015
23.12.2015

Xilxes abre una escuela de Navidad para niños durante las vacaciones escolares

22.12.2015 | 21:57

El Ayuntamiento de Xilxes va a poner a disposición de los padres y pequeños del municipio una escuela de Navidad durante las vacaciones escolares de los alumnos. Las actividades se desarrollarán los días 28, 29, 30 y 31 de diciembre y 4 y 5 de enero en el CEIP Lluís Vives, de 9,30 a 13 horas para niños entre 5 y 12 años de edad. Las solicitudes se pueden presentar hasta el día de hoy en el ayuntamiento, rellenando el impreso correspondiente y realizando un ingreso de 7 euros.

El concejal de Educación, Erik Segarra, explicó que «se trata de poner a disposición de las familias una actividad lúdica, a un coste mínimo, que puede llenar el hueco que tienen los pequeños en sus vacaciones escolares». Por su parte, el alcalde de Xilxes, José Martínez, señaló que «desde el consistorio intentamos ampliar la oferta de ocio, en este caso para los más pequeños, en estas fechas con muchos días sin clases escolares».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine