24 de diciembre de 2015
24.12.2015
Carreras Populares

2.500 inscritos, el objetivo de la San Silvestre de Castelló

La prueba organizada por la Unió Atlético, que vive este año su 25 aniversario, se celebrará el día 31 a las 18.00

23.12.2015 | 23:07
2.500 inscritos, el objetivo de la San Silvestre de Castelló

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Castellón, Enric Porcar, presentó ayer la San Silvestre, que este año cumple 25 años con el reto de alcanzar los 2.500 inscritos. La última carrera del año y la más popular de todas comenzará a las 18.00 horas del 31 de diciembre con salida y llegada en la avenida del Rey don Jaime. Porcar animó a los castellonenses a inscribirse «en la carrera más familiar, lúdica y divertida del año para poder despedir 2015 haciendo deporte y ayudando a los organizadores, la Unió Atlètica de Castelló, a batir el récord de participantes».

Todas las personas interesadas pueden inscribirse en la prueba, que este año destinará parte de los fondos recaudados a la Asociación Española Contra el Cáncer, en las tiendas Play Off, Atmosfera Sport, 42ypico, Free Run, Décimas, Evasion Running y Urban Running hasta las 19.00 horas del día 30 de diciembre. Además, el mismo día de la San Silvestre, desde las 16.00 hasta las 17.45 se instalarán mesas frente al Instituto Ribalta para quienes quieren apuntarse. Desde la UAC, Jose Delgado y Luis Adsuara también invitaron a los castellonenses a sumarse a «esta fiesta del deporte y a acudir disfrazados para celebrar el fin de año».

El recorrido, de 3.700 metros, partirá desde la avenida del Rey don Jaime, continuará por las calles Enmedio, Trinidad, Jover, Herrero, Mayor, plaza María Agustina, avenida Capuchinos, calle del Estatuto, San Roque, Clavé y meta en la avenida Rey don Jaime. La inscripción es de 2 euros para niños y niñas y de 5 euros para los mayores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine