24 de diciembre de 2015
24.12.2015

Borriana anuncia el inicio del vial al Port y el Cardenal Tarancón

23.12.2015 | 23:07

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Borriana celebró ayer su ya tradicional desayuno de hermandad con los profesionales de la prensa que cubren habitualmente la información municipal, y aprovechó para hacer balance del medio año al frente del gobierno municipal así como para anunciar algunas de las actuaciones que el consistorio llevará a cabo durante los próximos meses. Una vez finalizado el ágape entre representantes políticos municipales y periodistas, la alcaldesa de Borriana, Maria Josep Safont, tomó la palabra para repasar, por una parte el medio año de trabajo del nuevo equipo de gobierno, y por otra los planes de futuro del consistorio de cara al próximo ejercicio de 2016. Según destacó Safont «tenemos por delante un año repleto de proyectos para Borriana, con unos presupuestos sociales donde destinaremos más recursos a las personas, a la educación, al deporte, a la cultura, a la accesibilidad, a las ayudas de emergencia , a participación ciudadana o fomento del empleo». Fueron las palabras con las que la primer edil del municipio quiso anunciar algunos de los grandes proyectos «prioritarios para los vecinos» que «se acometerán durante los primeros meses del año, como las mejoras en la carretera del Port o la construcción definitiva del CEIP Cardenal Tarancón».

La alcaldesa quiso dejar claro que «estos meses de trabajo han sido realmente duros, ya que la herencia recibida por el anterior equipo de gobierno y las numerosas deudas así lo exigían». Safont también quiso puntualizar sobre las críticas por parte de algunos de los grupos municipales hacia su equipo de gobierno, «somos tres partidos pero hemos trabajado bien como equipo, y hemos conseguido abrir las puertas del consistorio a la ciudadanía, por eso estamos orgullosos de la respuesta de la ciudadanía».

Vicent Granel destacó también que «comenzamos intentando asumir todo el trabajo que se nos dejó des del antiguo equipo de gobierno. Ya hemos dicho muchas veces que funcionamos como un equipo, sin importarnos el partido al que pertenece cada uno, sino la labor que desarrolla en cada concejalía». Granel también señaló que «la gente nos hace saber que hemos abierto la institución a los vecinos, y creo que eso es el buen camino».

Por último, el teniente alcalde de Borriana y representante de Se Puede Borriana, Christopher Del Moral, agradeció «el trabajo realizado durante estos primeros meses gobierno, y también a los medios de comunicación que nos ayudan en la transmisión de nuestro trabajo hasta la ciudadanía. Han sido meses de trabajo interno en el consistorio por el bien de los borrianenses, y creo que a partir de ahora se verá el fruto de toda esa labor».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine