24 de diciembre de 2015
24.12.2015
Tercera División

El Borriol suma un trabajado punto en su visita al Muro

Los alicantinos, que se quedaron con uno menos en el minuto 62, impidieron que los «rojillos» marcaran

23.12.2015 | 23:07

El Borriol sumó un nuevo punto fuera de casa, en este caso en La Llometa contra el Muro, y encadena de esa manera la cuarta jornada sin conocer la derrota. Los muchachos de Pedro Fernández Cuesta jugaron casi media hora con superioridad numérica por la expulsión del central Calabuig. No fue un encuentro de grandes ocasiones de gol. Mucho trabajo para las defensas. En la rojilla sobresalió ayer la sincronizada y contundente actuación de los dos centrales: el castellonense Pepe Mora y el benicense Gonzalo Asín. Un gran punto y segundo desplazamiento consecutivo sumando un punto para los castellonenses.

La igualdad entre ambos conjuntos ya quedó patenten en el primer tiempo. Quisieron los locales ante un conjunto borriolense bien plantado sobre el terreno dejuelo. La escuadra de la Plana Alta no pasó excesivos apuros en los cuarenta y cinco minutos inicales. Hubo una ocasión para cada equipo. La primera fue para el Borriol con un chut del mediapunta almassorense David Colomer que salió fuera. Eso ocurrió en el minuto 32, y dos más tarde, el que lo intentó fue el mediocentro local, natural de Betxí, Carlos Arnau, pero su lanzamiento fue detenido por el joven arquero Eddy Miculescu. Así es que con el 0-0 inicial se llegó al descanso.

En la reanudación también salieron fuertes los alicantinos, hasta que el Borriol niveló el control del balón. El equipo de Fernández Cuesta se fue envalentonando con el paso de los minutos y el control del esférico. Cobraron confianza los rojillos. Además, en el minuto 62 el Muro se quedó con diez efectivos por la expulsión del central Calabuig por derribar al extremo Víctor Pino cuando se iba directo a la portería de Franco. Se ponía todo de cara por los borriolenses.

Con uno más los locales tomaron precauciones. Fue cuando más lo intentó el Borriol, que acabó presionando la portería del Muro, pero al final sólo logró un punto para cerrar el 2015 después de sumar ocho de los doce últimos puntos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine