24 de diciembre de 2015
24.12.2015

La Fundación Bancaja Segorbe beca a cinco alumnos con 9.000 euros

Cuatro jóvenes estudiarán en el extranjero y una joven ha conseguido una beca de ayuda a la investigación

23.12.2015 | 23:07
La Fundación Bancaja Segorbe beca a cinco alumnos con 9.000 euros

Cinco jóvenes de la comarca del Alto Palancia llevaron ayer a cabo, de manos del presidente la comisión delegada de la Fundación Bancaja Segorbe la firma del convenio de entrega de las Becas Internacionales Bancaja 2015 y las Becas de Ayuda a la Investigación 2015. Estas becas, cuya subvención este año suma un total de 9.000 euros, es parte de la obra social que la entidad lleva haciendo desde hace 25 años para impulsar la formación y contribuir al desarrollo económico del Palancia y Mijares.

El programa Becas Internacionales Bancaja 2015 ha concedido 4 becas a Isabel Ibáñez, que realizará el próximo semestre sus estudios en el Grado de Historia de la Università Degli Studi de Pisa (Italia); Clara Macián, que continuará el Grado de Psicología en la Universidad de Gdansk (Polonia) durante 6 meses; Isabel Esperanza Manzano cursará el Grado de Traducción y Mediación Interlingüística en la Université de Liège (Bélgica), y Daniel Ruiz Emeterio, para estudiar Ingeniería de Organización Industrial en el Centro Universitario de la Defensa, adscrito a la Universidad de Zaragoza. El programa Becas de Ayuda a la Investigación 2015 ha concedido una beca a Alicia Budí, por su trabajo de investigación Estimación del potencial energético de la biomasa residual agrícola y análisis de aprovechamiento en los Alto Palancia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine