24 de diciembre de 2015
24.12.2015

Maria Teresa Traver recibirá el premio Alcachofa de Oro 2016 en Benicarló

La XXIII edición de la Feria también reconocerá el trabajo de los agricultores Joaquín Llorach y Antonia Calvet

23.12.2015 | 23:07

El Ayuntamiento de Benicarló está ultimando los detalles de la XXIII Fiesta de la Alcachofa, que este año otorgará su reconocimiento más importante, la Alcachofa de Oro: Maria Teresa Traver, agricultora y una de las máximas impulsoras de la Fiesta. Maria Teresa Traver fundó la Asociación de la Mujer Agricultora el mismo año que arrancaba la fiesta, hace 23 años, y con su trabajo desde la Concejalía de Agricultura del ayuntamiento creó el Consell Agrari Municipal y consiguió los máximos distintivos de calidad para la alcachofa: primero el sello de calidad y después la denominación de origen.

Maria Teresa Traver recibirá la Alcachofa de Oro el próximo 29 de enero durante la tradicional Cena de Gala. La XXIII edición de la Fiesta de la Alcachofa también reconocerá el esfuerzo y la dedicación de un matrimonio de agricultores de Benicarló, Joaquín Llorach Verge (conocido como lo Rull) y Antonia Calvet Llorach, por toda una vida dedicada al campo y a la lucha en favor de los derechos de los agricultores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine