24 de diciembre de 2015
24.12.2015
Fútbol Sala

«Nos merecíamos lograr una victoria como ésta»

El técnico del Peñíscola FS, Carlos Sánchez, destaca el trabajo de sus hombres ante el Santiago Futsal, «un rival que nos puso en aprietos»

23.12.2015 | 23:07
Carlos Sánchez gesticula durante el partido del Peñíscola ante el Santiago Futsal.

El Peñíscola RehabMedic ganaba el pasado martes por la noche al Santiago Futsal en el Multiusos Santa Isabel por 3-1, tras un partido muy competido, donde Juan Carlos sumó dos goles y se situó como máximo anotador de la categoría, junto a otros dos jugadores, con 16 tantos. Con este triunfo, el equipo se sitúa a dos puntos de los puestos que dan acceso al play-off por el título.

El Peñíscola empleó la jornada de ayer para regresar a casa, tras pernoctar en la capital de Galicia, con la satisfacción de haber sumado una nueva victoria. El entrenador Carlos Sánchez, comentó ayer que «nos merecíamos todos una victoria como esta, ya que es el premio al trabajo de toda la semana y más tras viajar sin saber si se iba a jugar el partido por los problemas económicos que tiene el equipo gallego».

El técnico madrileño felicitó a sus jugadores por el esfuerzo realizado, a pesar de la presión que transmitió la grada, y por conseguir «tres puntos muy importantes en una pista siempre complicada y ante un rival que nunca bajó los brazos y que en varios pasajes del partido nos puso en aprietos». Sánchez valoró el triunfo y lo calificó de «muy importante y necesario. Ante el Santiago Futsal hemos estado todos a la altura de lo que el compromiso exigía. Con esto resultado, las fiestas navideñas las vamos a pasar más tranquilos, las podremos disfrutar mejor. Los tres puntos nos colocan cerca de la octava posición».

Ahora la plantilla se tomará unos días de vacaciones, pero con la idea de que al igual que cuando comenzó la temporada, la segunda vuelta tiene un comienzo muy difícil. En las primeras jornadas, el equipos peñiscolano deberá jugar contra los tres grandes a los que este año es más difícil poder sorprender, pues ya conocen como juega el equipo. Lo único que pide el entrenador madrileño es «tener un poco más de fortuna y que esos balones que se van fuera por poca acaben dentro de la portería contraria».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine