24 de diciembre de 2015
24.12.2015

Nules celebrará Nochevieja un día antes con una gran fiesta

La plaza Mayor acogerá una gran carpa y las 12 campanadas se recibirán con 12 gajos de clemenules

23.12.2015 | 23:07

Nules despedirá el año 2015 antes de tiempo. El ayuntamiento ha tenido la idea de organizar lo que han denominado una Prenochevieja, una fiesta que, según destacó ayer el alcalde, David García Pérez, será totalmente gratuita y tendrá lugar en la plaza Mayor el 30 de diciembre con música, bebidas y doce gajos de clemenules para acompañar las doce campanadas de medianoche.

Es la primera vez que el municipio acoge una celebración de estas características, al menos un día antes de lo habitual y, posiblemente por ello, el consistorio ha querido incorporar alicientes para retener a los vecinos en la localidad y evitar los desplazamientos nocturnos en fechas tan señaladas.

Para la ocasión se ha decidido montar una carpa en la plaza Mayor que estará abierta entre las 22 y las 2.30 horas. En el transcurso de la fiesta está previsto servir agua de Valencia y miguelitos con crema de naranja de manera gratuita durante toda la noche, mientras que en el interior de la carpa habrá música a cargo de los DJ Saez, Dael Debón y Saul Corma. Además, dentro de la apuesta municipal por promocionar la clemenules, para las doce campanadas que anuncian el cambio de día, se repartirán entre los asistentes, también de manera gratuita, 12 gajos de clemenules.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine