24 de diciembre de 2015
24.12.2015

El programa«No estés solo en Navidad» comienza en Orpesa con 600 mayores

23.12.2015 | 23:07

La XIX edición del programa «No estés solo en Navidad» comenzó ayer con la llegada de 600 personas mayores de la Comunitat a Orpesa donde celebrarán las fiestas navideñas en compañía.

El programa está dirigido a personas mayores que viven solas y no tienen la posibilidad de pasar los días de Navidad en compañía de familiares o amigos. Desde el pasado mes de noviembre los ayuntamientos y los Centros Especializados de Atención a Mayores (CEAM) han colaborado con la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas en la difusión del programa ofreciendo la información necesaria a las personas mayores interesadas.

«No estés solo en Navidad» comprende el transporte desde la capital de la provincia de residencia del beneficiario hasta el hotel donde se realiza el programa con una estancia de 5 días (4 noches) con régimen de pensión completa y menús especiales en Nochebuena y día de Navidad. Asimismo, dentro del programa están previstas una serie de actividades de animación, culturales, deportivas y recreativas pensadas para hacer más agradable la estancia de todos los participantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine