Ya se ha dado a conocer a la selección de jugadores del grupo I de la Regional Preferente que este sábado disputará el cuadrangular el XIV Torneo del Fútbol Regional que se disputará en la Ciudad Deportiva Sisterre (Segorbe), entre el sábado y el domingo. El desafío anual de los cuatro grupos de la Regional Preferente de la Comunitat Valenciana. El grupo I estará dirigido por Juanjo Edo (técnico del Segorbe) y debutará el sábado a las 16.00 horas contra el grupo III (equipos de Valencia Sur).

La lista de convocados está integrada por porteros Olmo González (San Pedro) y Pablo Gasulla (Benicarló); los defensas José Ginés (Segorbe), Eddy Beltrán (Castellón B), Rocky (Burriana), Marcos (Albuixech), Óscar Seva (Benicarló) y Jorge Pérez (L'Alcora); los centrocampistas Pitu (Segorbe), Héctor Mohedo (Burriana), Alan (Albuixech), Carlos Acedo 'Pibe' (Benicásim), Fone (Vinaròs), Troncho (Almazora), Raúl Palmer (Alqueries) y Albert (Alqueries); y los delanteros Juan Lorite (Segorbe) y Xisco Nadal (Segorbe).

Si el grupo I logra clasificarse para la final, ésta se disputará el domingo a partir de las 12.00 horas. Ese mismo día se le rendirá homenaje a Fernando Roig y al Villarreal por ayudar con el fútbol y el deporte en general en Castelló.