24 de diciembre de 2015
24.12.2015

La Vall realiza mejoras en la Colonia Segarra y el Grupo La Unión

23.12.2015 | 23:07
La Vall realiza mejoras en la Colonia Segarra y el Grupo La Unión

El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó ha sustituido la valla de la zona que une la Colonia Segarra con el Grupo La Unión, con una intervención prácticamente a coste cero que ha realizado la brigada municipal. La concejal de Urbanismo, Francesca Bartolomé, afirmó ayer que esta actuación era «una reivindicación desde hace muchos años, porque todavía estaba la que se colocó hace 60 años cuando se formó el barrio». Por el paso del tiempo, el vallado se encontraba «en mal estado y muy oxidada», lo que suponía «problemas en las viviendas cercanas y un peligro para las personas». La nueva valla perimetral tiene dos metros de altura y se ha instalado gracias «a una petición de los vecinos, porque pese a que nos hemos encontrado con las partidas agotadas estamos trabajando para con una inversión mínima mejorar la ciudad», señaló Bartolomé.

La brigada municipal también ha hormigonado el pasillo de acceso a las escaleras entre el Grupo La Unión y La Cova, en las que se ha instalado un pasamanos «para mejorar la seguridad de las personas que las utilizan». Asimismo, se han colocado papeleras en esta zona, lo que también ha sido una demanda ciudadana.

En este sentido, la alcaldesa de la Vall d'Uixó, Tania Baños, ha valorado de manera «muy positiva» la campaña «Govern al teu barri», ya que ha servido «para acercarnos a los valleros que nos han hecho llegar directamente sus quejas y propuestas, como estas pequeñas intervenciones que con un coste mínimo mejoran nuestra ciudad».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine