27 de diciembre de 2015
27.12.2015
ÚLTIMA HORA
Tres muertos, dos de ellos guardias civiles, en un tiroteo en Teruel

Benicàssim abre la inscripción para una nueva edición de la «Nit a la Biblioteca»

La actividad está dirigida a niños de 9 y 10 años y tendrá lugar el próximo martes a partir de las 21 horas

26.12.2015 | 22:51

El concejal de Cultura de Benicàssim, Javier Alonso anunció ayer la celebración de una nueva edición de la «Nit a la Biblioteca», una iniciativa navideña lúdica y cultural que posibilita a los jóvenes de 9 y 10 años a descubrir la literatura y la cultura a través de una noche compartida en sacos de dormir dentro de la biblioteca.

La actividad comenzará a las 21 horas del día 29 de diciembre y concluirá a las 9 horas del día siguiente, 30 de diciembre.

«Queremos que los más jóvenes aprendan a amar la cultura y lo hagan de forma divertida, así, la aventura de pasar una noche en la biblioteca se convierte en un apasionante viaje a las historias, relatos y los personajes de los cuentos y novelas», señaló Alonso.

Los jóvenes que participen estarán a cargo de 3 monitores que mediante actividades y juegos tratarán de mostrarles una cara divertida de la cultura y los libros. Tal y como describen los monitores la actividad, los chavales pueden plantearse «¿qué sucede en la biblioteca una vez se apagan las luces y se cierran las puertas? Seguramente los personajes de los cuentos saldrán de los libros y se pondrán a contar todas sus aventuras.

El plazo para inscribirse ha comenzado ya y se extenderá hasta mañana lunes. Los interesados deben acudir al Casal Jove.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine