27 de diciembre de 2015
27.12.2015

Largas esperas en urgencias pedriáticas del hospital La Fe

26.12.2015 | 22:51

Usuarios del servicio de urgencias del hospital La Fe han sufrido en estos días largas esperas para poder ser atendidos. En concreto, en el servicio de urgencias pedriáticas el pasado jueves la espera llegaba a ser de dos o tres horas y el viernes, solo para que los niños fueran reconocidos en triaje, los padres tenían que esperar una hora y media, todo esto sin necesidad de resultados de analíticas ni pruebas médicas, solo para ser observados.

Los mismos profesionales que trabajan en el hospital informaban a los adultos de las demoras. A estos tiempos de espera cabe sumar que el espacio de urgencias pedriáticas del nuevo hospital La Fe es muy reducido, por lo que también se dio una gran aglomeración.

Esto sucede tras dos días festivos a los que sigue el fin de semana, en el que los centros de salud de barrios y municipios cercanos a Valencia se encuentran cerrados. m. b. b. valencia

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine