27 de diciembre de 2015
27.12.2015

Las San Silvestres vuelven a la carga

Nules, Benicàssim y Segorbe estrenan unas jornadas en que la tradicional prueba navideña reunirá a miles de corredores

26.12.2015 | 22:50

El calendario de carreras populares, al que sucede con este 2015, toca a su fin. Como es tradicional, en estas últimas jornadas del año, las San Silvestres se convierten en protagonistas. La provincia de Castelló celebró ayer las primeras de estas pruebas navideñas que se seguirán disputando hoy y a lo largo de la próxima semana.

Manuel Peris triunfa en casa

El corredor local Manuel Peris Bruno se impuso ayer en la San Silvestre de Nules, una competición con la que se cierra el III Circuit de Curses Populars de la localidad, y que contó con una elevada participación en todas las pruebas, rozándose los 400 participantes. Peris cruzó la meta, seguido por Fernando Martínez Olivares y Adrián Sáez San Antonio en la categoría absoluta masculina, mientras que en la femenina, las tres primeras clasificadas fueron Julia Font Gómez, Marta Oliver Álvarez y Eva Gimeno Barrachina. Informa M. Mira.

La más multitudinaria con un millar de corredores

Carlos Fuentes del Runners Home Club Castelló y Claudia Levoni del Playas de Castellón fueron los más rápidos ayer en la V San Silvestre de Benicàssim. Cerca de mil corredores llenaron las calles de la localidad para despedir el año con una de las competiciones más multitudinarias de Castelló en lo que a San Silvestre se refiere. La prueba contó con cinco carreras infantiles. El piloto benicense de Fórmula 1 Roberto Merhi no faltó a la cita. Benicàssim reunió ayer por la tarde a unos mil corredores en su San Silvestre, que como cada año tuvo la salida y la meta en la calle Santo Tomás. Informa Álvaro Sales.

Saltamontina solidaria

Un centenar de corredores de todas las edades se dieron cita ayer en la celebración de una nueva edición de la Saltamontina solidaria. La plaza del Agua limpia se convirtió en punto de encuentro para los runners que quisieron participar en esta edición en la que la solidaridad llegaba en forma de juguete o alimento no perecedero, que era el precio de la inscripción, y que se destinarán a los más necesitados. La carrera dio salida a las 18.30, la carrera dio el pistoletazo de salida. Por delante, dos kilómetros de circuito urbano donde los participantes recorrieron parte de las principales calles de Segorbe. Informa A. Monleón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine