El Borriol intentará reforzar su plantilla en los próximos días. En la actualidad el técnico Pedro Fernández Cuesta sólo dispone de veinte futbolistas y no descarta la llegada de algún nuevo jugador. El plazo para poder fichar el Tercera y en todas las categorías de nivel nacional finaliza la noche del 31 de enero de 2016. El club no quiere que sea un quebradero de cabeza. Si se encuentra algo interesante y no resulta muy caro se irá a por él, dado que se confía y mucho en el actual bloque, que ha quedado disminuido tras la última salida del mediocentro vallero Borja Quirant al Vall de Uxó.

Ahora el mercado futbolístico está bastante activo. Lo estará mucho más a partir del día 1 y arderá a medida que se aproxima el 31 de enero. Por eso no hay prisa porque serán muchos y muy buenos los futbolistas que quedarán libres en las próximas fechas. La intención sería cubrir el plantel con un nuevo futbolista que llegue para aportar su granito de arena. El Borriol no espera más salidas, y sí la llegada de un refuerzo.

El equipo sigue descansando

Mientras, el plantel de futbolistas disfruta de descanso durante unos cuantos días más. La competición para los borriolenses no llegará hasta el 10 de enero cuando rindan visita al Novelda en La Magdalena, dentro de la primera jornada de la segunda vuelta. Cabe recordar que no jugarán el próximo fin de semana (día 3) porque adelantaron su partido al pasado miércoles, con empate en el campo La Llometa frente al Muro (0-0).