28 de diciembre de 2015
28.12.2015

La dirección deportiva ya sondea el mercado para buscar algún refuerzo

El conjunto «rojillo» que entrena Pedro Fernández Cuesta tiene de plazo hasta el próximo 31 de enero

27.12.2015 | 23:43
La dirección deportiva ya sondea el mercado para buscar algún refuerzo

El Borriol intentará reforzar su plantilla en los próximos días. En la actualidad el técnico Pedro Fernández Cuesta sólo dispone de veinte futbolistas y no descarta la llegada de algún nuevo jugador. El plazo para poder fichar el Tercera y en todas las categorías de nivel nacional finaliza la noche del 31 de enero de 2016. El club no quiere que sea un quebradero de cabeza. Si se encuentra algo interesante y no resulta muy caro se irá a por él, dado que se confía y mucho en el actual bloque, que ha quedado disminuido tras la última salida del mediocentro vallero Borja Quirant al Vall de Uxó.

Ahora el mercado futbolístico está bastante activo. Lo estará mucho más a partir del día 1 y arderá a medida que se aproxima el 31 de enero. Por eso no hay prisa porque serán muchos y muy buenos los futbolistas que quedarán libres en las próximas fechas. La intención sería cubrir el plantel con un nuevo futbolista que llegue para aportar su granito de arena. El Borriol no espera más salidas, y sí la llegada de un refuerzo.

El equipo sigue descansando

Mientras, el plantel de futbolistas disfruta de descanso durante unos cuantos días más. La competición para los borriolenses no llegará hasta el 10 de enero cuando rindan visita al Novelda en La Magdalena, dentro de la primera jornada de la segunda vuelta. Cabe recordar que no jugarán el próximo fin de semana (día 3) porque adelantaron su partido al pasado miércoles, con empate en el campo La Llometa frente al Muro (0-0).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine