28 de diciembre de 2015
28.12.2015

La provincia se calza las zapatillas

Vila-real, Orpesa, Torreblanca y Alcalà de Xivert viven su San Silvestre Jérica afianza la celebración del Trail de las Trincheras

27.12.2015 | 23:43
Las localidades castellonenses han aprovechado el fin de semana para celebrar distintas carreras.Los componentes de la Peña Celtic Submarí no quisieron perderse la San Silvestre de Vila-real. f nacho brotons Alcalà de Xivert tampoco quiso quedarse sin San Silvestre. f j. f. rocaEl buen humor fue la nota predominantes en Torreblanca. f á. s.Jérica vivió el Trail de las Trincheras. f a. m. Orpesa también salió a la calle. f á. sales

Segunda jornada de San Silvestres en Castelló. Miles de corredores tomaron las calles de algunas de las principales poblaciones de la provincia para disputar esta tradicional prueba que se convierte en el broche final del calendario de carreras populares de esta año que toca a su fin.

Victoria para Prado y Rojo

El local Jonathan D. Prado del Playas de Castellón y la madrileña Paula Rojo se impusieron ayer por la mañana en la V San Silvestre de Orpesa en la que participaron 670 corredores. Prado cruzó la línea de meta de la plaza Mayor en 9 minutos y 20 segundos y Rojo en 11 minutos y 50 segundos. El circuito de tres kilómetros discurrió por el casco urbano. Las carreras infantiles las ganaron Miguel, Sara y Xavi. La organización reunió XX kilos de alimentos y productos con las aportaciones de los participantes. Informa Á. Sales.

Doble triunfo para Bruñó

Juan Antonio Bruñó, del Amics de les Curses Populars Alcalà-Alcossebre, hizo doblete ayer en la San Silvestre de Alcalà de Xivert y en la de Torreblanca, ambas de cuatro kilómetros de distancia. En Alcalà de Xivert completaron el podio Javier de la Fuente y Mohamed Chelli y en Torreblanca Alfredo Vidal y Diego Ventura. Las dos competiciones estuvieron precedidas de carreras infantiles. En total, hubo unos 150 participantes en cada una de las pruebas. Informa Álvaro Sales.

II Trail de las Trincheras

Dentro del calendario de San Silvestres, se coló ayer el II Trail de las Trincheras de Jérica, en el que Carlos Medina se proclamó el vencedor absoluto con una marca de 1 hora, 50 minutos y 43 segundos. En la categoría femenina, el podio fue para Olga García, con una marca de dos horas, 20 minutos y 35 segundos. Informa A. Monleón.

Una prueba con 58 valientes

Benassal celebró en la tarde noche del sábado una ambientada carrera de San Silvestre en la que participaron 58 corredores. La prueba estuvo organizada por el Club de Muntanya de Benassal. La tarde estuvo ambientada en torno a los soportales del Ayuntamiento. Se entregaron premios a los tres primeros corredores en categorías masculina y femenina y también a los mejores disfraces. Informa J. Tena.

Sexto aniversario de la carrera

La plaza de la Vila sirvió como salida y llegada para esta prueba que ayer cumplió su sexto aniversario. Unos 800 atletas participaron en esta competición de 5 kilómetros que tuvo como prólogo las carreras de los atletas prebenjamines, alevines e infantiles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine