No olvidará, a buen seguro, Mario Gaspar el año que ya casi termina. El lateral de Novelda, que cumplió 25 el mes pasado, quiere despedirse de 2015, el año en el que alcanzó su mejor nivel y cumplió el sueño de la internacionalidad absoluta, vistiéndose de corto en el derbi del jueves contra el Valencia. «Tengo buenas sensaciones y espero estar disponible», dijo ayer después de completar con el grupo su segunda sesión de entrenamiento, olvidados los problemas musculares que lo tuvieron de baja.

«Tengo ganas de volver a jugar. Esperemos que vaya cogiendo el ritmo, pero espero estar disponible para el jueves», comentó Mario, uno de los valencianos de la plantilla amarilla, de cara al duelo contra el Valencia. «Es un partido en el que puede pasar de todo. Da igual como lleguen los equipos. Es un partido especial y la afición siempre te ayuda. Si ganamos le sacaríamos 11 puntos al Valencia y sería muy importante. El año pasado nos ganaron y eso habla mucho de la igualdad que existe. Hay que aprender de aquella derrota y no mirar más allá de intentar ganar. Ellos también se tomarán el partido muy en serio y no tenemos que darles ninguna oportunidad».

Doble sesión

Mario y sus compañeros se ejercitaron ayer en doble sesión de entrenamiento. La de hoy, vespertina, será a puerta cerrada, a la misma hora que el partido del jueves en El Madrigal (16.00 h).