29 de diciembre de 2015
29.12.2015

El año de Mario Gaspar

El lateral amarillo apura su recuperación para despedir el 2015, el año en el que alcanzó la internacionalidad absoluta, vestido de corto contra el Valencia «En caso de ganar el derbi, el balance sería muy bueno», afirmó el defensa del Villarreal

28.12.2015 | 23:13

No olvidará, a buen seguro, Mario Gaspar el año que ya casi termina. El lateral de Novelda, que cumplió 25 el mes pasado, quiere despedirse de 2015, el año en el que alcanzó su mejor nivel y cumplió el sueño de la internacionalidad absoluta, vistiéndose de corto en el derbi del jueves contra el Valencia. «Tengo buenas sensaciones y espero estar disponible», dijo ayer después de completar con el grupo su segunda sesión de entrenamiento, olvidados los problemas musculares que lo tuvieron de baja.

«Tengo ganas de volver a jugar. Esperemos que vaya cogiendo el ritmo, pero espero estar disponible para el jueves», comentó Mario, uno de los valencianos de la plantilla amarilla, de cara al duelo contra el Valencia. «Es un partido en el que puede pasar de todo. Da igual como lleguen los equipos. Es un partido especial y la afición siempre te ayuda. Si ganamos le sacaríamos 11 puntos al Valencia y sería muy importante. El año pasado nos ganaron y eso habla mucho de la igualdad que existe. Hay que aprender de aquella derrota y no mirar más allá de intentar ganar. Ellos también se tomarán el partido muy en serio y no tenemos que darles ninguna oportunidad».

Doble sesión

Mario y sus compañeros se ejercitaron ayer en doble sesión de entrenamiento. La de hoy, vespertina, será a puerta cerrada, a la misma hora que el partido del jueves en El Madrigal (16.00 h).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine