29 de diciembre de 2015
29.12.2015
Motor

Barreda se despide de Castelló rumbo al Dakar

El piloto de Torreblanca encara su sexta participación en el Rally Dakar como uno de los aspirantes al triunfo

28.12.2015 | 23:13

La provincia de Castelló despidió al piloto de motos torreblanquino Joan Barreda, que pone rumbo a Buenos Aires, donde arranca el Rally Dakar 2016 el próximo 2 de enero. El diputado de Deportes, Luís Martínez, fue el encargado de desear suerte a Barreda, quien cuenta con el respaldo de la Diputación de Castellón como embajador del deporte provincial.

Martínez destacó que «es un orgullo para nuestra tierra contar con deportistas que nos representan por todo el mundo de la talla de Joan Barreda. Estamos seguros de que va a tener una gran actuación en el rally y desde aquí sólo nos queda desearle toda la suerte para que todo se desarrolle de la mejor forma posible. Se lleva a Buenos Aires toda la fuerza de los castellonenses».

Barreda debutó en el Dakar el año 2011 y esta será su sexta participación. Durante este tiempo ha conseguido 13 victorias de etapa (1 en 2012, 4 en 2013, 5 en 2014 y 3 en 2015). En 2014 logró su mejor resultado en la clasificación general logrando la séptima posición y manteniéndose líder durante la primera semana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine