29 de diciembre de 2015
29.12.2015

Borriana inicia el «Burisplay»más solidario con la presencia de Cruz Roja y Cáritas

28.12.2015 | 23:13

La Llar Fallero de Borriana acogió ayer el inicio de una nueva edición de «Burisplay» y que se prolongará hasta mañana día 30. Esta actividad, que consta de una amplia oferta de ocio de carácter lúdico para los más pequeños del municipio, cuenta con dos acciones de carácter solidario.

Por un lado el «guardarropa solidario», donde los miembros de las Cruz Roja guardan la chaqueta de los niños a cambio de un donativo, que se destinará a actividades con niños de Borriana.

Por otro lado Caritas realiza durante los tres de actividad «Burisplay» una recogida de juguetes que posteriormente repartirá entre los niños más necesitados del municipio.

La concejal de Juventud, Lluisa Monferrer, manifestó aye que «además de facilitar una actividad de ocio en esta fechas navideñas para todos los niños, se le ha querido dar también un carácter solidario para ayudar a los más necesitados».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine