29 de diciembre de 2015
29.12.2015

Cibur exige a Mª Josep Safont transparencia con el Arenal Sound 2016

28.12.2015 | 23:13

La portavoz de CIBUR, Mariola Aguilera, expresó ayer su malestar por la actitud de ocultación y oscurantismo que la alcaldesa de Borriana, Mª Josep Safont lleva con el tema de la celebración del festival Arenal Sound 2016. «Nuestro grupo lleva un mes esperando que se nos facilite copia de la nueva documentación que presentó la empresa tras conocer la sentencia sobre la vulneración de derechos fundamentales, donde se propone un cambio en la ubicación del escenario principal y del recinto de conciertos a la zona de Jardines de la Malvarosa».

Aguilera insistió en que no les ha llegado contestación, y «sabemos que el informe de los técnicos municipales lleva más de 15 días en la mesa de la alcaldesa, y a pesar de que todos los días insistimos en pedir copia del mismo, la única contestación que recibimos es que lo tiene la alcaldesa». Desde CIBUR han exigido copia de toda la documentación presentada y de los últimos informes técnicos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine