29 de diciembre de 2015
29.12.2015

La Llosa aprueba un presupuesto de 925.000 euros para el próximo año

28.12.2015 | 23:13

El Ayuntamiento de La Llosa aprobó ayer el presupuesto para el 2016 que asciende a 925.000 euros, lo que supone un incremento de 125.000 euros respecto al de este año. El aumento es posible al haber recibido el municipio un nuevo taller de empleo y también por la previsión de ingresos que ha realizado la localidad. Además, un año más, el Ayuntamiento de La Llosa finalizará sin deudas con las entidades bancarias.

Los presupuestos de 2016 prevén la inversión de los planes provinciales en una nueva fase del cerramiento del polifuncional del Xop. Además se continuará mejorando el Camí de la Mar y se reparará la cubierta de la Casa de Cultura. Las cuentas fomentarán también el empleo y contemplará una partida para incrementar las contrataciones, sobre todo en periodo estival. Asimismo se amplia la dotación de la policía local con un nuevo agente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine