29 de diciembre de 2015
29.12.2015

La ocupación hotelera en el interior alcanza el lleno absoluto en Nochevieja

Los hoteles de la provincia de Castelló registran un aumento de las reservas del 8 por ciento respecto a 2014

28.12.2015 | 23:14

Los establecimientos hoteleros del interior de la provincia de Castelló estarán al completo durante la noche de Fin de Año, mientras que los hoteles de costa alcanzan el 95 por ciento de ocupación para estas mismas fechas, según un informe del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Castelló. Las mismas fuentes indicaron que las previsiones aportadas por el sector turístico provincial «permiten subir la ocupación media en toda la provincia hasta el 98 por ciento en estas fiestas, lo que supone un aumento del 8 por ciento respecto a la última noche de 2014».

También destacaron los datos de ocupación en la costa, «ya que los hoteles que organizan fiesta de Nochevieja registran una ocupación media de más del 95 por ciento, ligeramente superior respecto al año pasado». El Patronato Provincial señaló que uno de los motivos del incremento de la ocupación ha sido el puente festivo de cuatro días, que se prolongará hasta el domingo 3 de enero.

En su informe el Patronato confirmó, tras consultar con los hoteleros la evolución de las reservas, «la tendencia de un ligero incremento en precio fruto de la recuperación económica y que supone una mayor rentabilidad para las empresas de alojamiento turístico de Castellón». El vicepresidente provincial de Turismo, Andrés Martínez, destacó que estas cifras «avalan el trabajo promocional» del Patronato Provincial de Turismo en los mercados de proximidad, «intentando posicionar nuestra provincia como destino preferente de aquellos turistas que nos tienen cerca, incluso entre los propios castellonenses».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine