El Patronato Municipal de Turismo de Morella va a conceder su premio anual a Ferrero Rocher. De esta forma, se pretende reconocer la extraordinaria promoción que esta marca de bombones ha hecho de Morella en la campaña «un pueblo bello y bueno».

El Alcalde de Morella, Rhamsés Ripollés, explicó ayer que «el Patronato Municipal de Turismo acordó en la última reunión, entregar el premio anual a Ferrero Rocher, ya que Morella ha tenido la promoción turística más importante en años gracias a la campaña 'un pueblo bello y bueno' que ha llevado a cabo esta marca. Este premio también es una forma de agradecer y reconocer a Ferrero Rocher que eligiera Morella para esta campaña».

El premio Patronato de Turismo se suele entregar en el inicio de las Jornadas de la Trufa, que en 2016 tendrá lugar el jueves 14 de enero.

Gracias a esta campaña, el nombre de Morella ha llegado a numerosos lugares y se ha conseguido una gran repercusión. Además, decenas de entidades y personas se han sumado a la campaña y han contribuido a la difusión de la localidad, y embajadores de la marca, como Martín Berasategui, Jesús Vázquez, Ana García Siñeriz o Boris Izaguirre, participaron en el vídeo de la campaña hablando de los atractivos de Morella. En total, se consiguieron más de 18.700 votos, por lo que Morella fue el pueblo más votado y albergó la fiesta de celebración del 25º aniversario de Ferrero Rocher, el pasado 11 de diciembre. con el encendido de unas espectaculares luces, con más de 170.000 bombillas, que son un auténtico reclamo para visitar Morella y que se está notando en el turismo de estos días. La iluminación especial estará hasta después de Reyes.