29 de diciembre de 2015
29.12.2015

El PP reclama a Benlloch aclarar la situación del Madrigal al adquirir una empresa el PAI

28.12.2015 | 23:13

El Partido Popular reclamó ayer al alcalde de Vila-real, José Benlloch, que aporte luz sobre la situación que atraviesa el PAI del Madrigal después de confirmarse que una empresa privada de fuera ha adquirido el PAI a Bankia a través de una subasta.

Tal y como señaló la edil del PP, Marisa Mezquita, «ni siquiera como grupo de la oposición nos explican qué empresa ha asumido este gran PAI que afecta a tantos ciudadanos y los vecinos requieren de una explicación».

La edil popular añadió que quiere saber si «al final Bankia ha asumido las obligaciones que tenía pendientes con los residentes en el PAI o se libra de todo· después de años en que el gobierno del PSOE ·ha sido incapaz, ni siquiera de sentarse a negociar para defender los intereses de los vecinos». Desde el PP proponen elaborar una auditoría para detallar los servicios que faltan.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine