30 de diciembre de 2015
30.12.2015

La adjudicataria inicia mediciones en el solar del Regina Violant de Almassora

29.12.2015 | 23:54

La empresa encargada de la construcción del colegio Regina Violant de Almassora informó ayer sobre los primeros pasos de las obras con la medición y las catas previas al inicio de los trabajos llevadas a cabo en el descampado que antiguamente ocupaba el campo de fútbol de La Garrofera.

Con estas tareas anteriores al acometimiento de las obras de construcción, la empresa adjudicataria pretende «acelerar al máximo la construcción y el periodo que implique», ya que la firma definitiva del contrato no podrá realizarse hasta los primeros días del próximo año, tal y como informó el Consell.

Torrescámara SL comunicó al Ayuntamiento de Almassora el desplazamiento de varios de sus técnicos de obra para realizar los primeros estudios del terreno y, poder así, comenzar a trabajar en la adaptación del diseño del edificio a las medidas reales del emplazamiento donde pretende levantarse.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine