30 de diciembre de 2015
30.12.2015

Almassora abre hoy el taller de empleo de jardinería y fontanería

29.12.2015 | 23:54

La alcaldesa en funciones de Almassora, Merche Galí, firmó ayer los contratos de los 16 alumnos del taller de empleo de fontanería y jardinería concedido por el Servicio Valenciano de Empleo y Formación (Servef). El proyecto, que tiene una subvención global de 146.519,04 euros, permitirá la formación de los participantes durante un período seis meses. Tal como indicó ayer el técnico de Empleo del ayuntamiento, los grupos comenzarán a trabajar a partir de hoy.

Según la resolución de la Dirección General de Empleo y Formación, los alumnos recibirán 960 horas de formación en alternancia con el trabajo profesional. A partir de hoy se distribuirán en dos grupos de ocho personas en función de su especialidad: jardinería o fontanería. Todos ellos contarán con la supervisión de personal docente y directivo que también ha estado presente esta mañana en la firma de los contratos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine