30 de diciembre de 2015
30.12.2015

Benicàssim inicia el montaje para la fiesta de Nochevieja en el polideportivo

El recinto contará toda la noche con seguridad privada, miembros de la Policía Local y una ambulancia

29.12.2015 | 23:54
Benicàssim inicia el montaje para la fiesta de Nochevieja en el polideportivo

Benicàssim despedirá el 2015 con una fiesta en el polideportivo municipal y, como en los años anteriores, se va a velar por la seguridad y el confort de todos los asistentes. El evento, organizado por la concejalía de Fiestas, se celebra por cuarta vez en el municipio con el objetivo de dinamizar la última noche del año y durante el día de ayer los operarios comenzaron a trabajar en el montaje de todos los elementos necesarios.

En cuanto a las medidas de seguridad, el polideportivo contará con seguridad privada especialista en control de accesos y vigilancia de eventos, así como Policía Local. También estará de guardia una ambulancia de soporte vital básico para cualquier emergencia que pueda suceder. El edil de Fiestas, Arturo Martí, indicó que el aforo es de 1.600 personas y la entrada para disfrutar de la orquesta Supermagic es gratuita.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine