30 de diciembre de 2015
30.12.2015
Tercera División

Cassano abandona el Villarreal C y ficha por el filial del Málaga

29.12.2015 | 23:54

Iván Orts Cantera, más conocido como Cassano, es el primer futbolista que causa baja en la plantilla del Villarreal C. Apenas se contaba con él de un tiempo a esta parte, a pesar de ser un centrocampista de una gran calidad técnica. Él pidió la baja y desde el lunes ya es nuevo futbolista del Atlético Malagueño, filial del Málaga, que milita en Tercera División. No será el único que abandone la nave que dirige Carlos Pérez Salvachúa.

Cassano, nacido en Alicante el 14 de junio de 1996, llegó hace cinco temporadas al Villarreal. Se formó en las categorías inferiores del Elche, pasó por el Hércules y luego vino a tierras castellonenses. Tres temporadas jugando en la División de Honor (dos con el Villarreal y la primera con el Roda), para disputar la cifra de 77 partidos, con 5.702 minutos, 13 goles y 14 tarjetas amarillas.

En la presente temporada empezó jugando con el segundo filial en Tercera División, pero luego fue desapareciendo poco a poco de las convocatorias. Esta temporada ha disputado ocho partidos para un total de 464 minutos. El lunes puso punto y final a su etapa en el Villarreal y abrió una nueva en el filial del Málaga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine