30 de diciembre de 2015
30.12.2015

Castelló habilita un servicio especial del Tram que funcionará toda la Nochevieja

29.12.2015 | 23:55

Castelló contará con un servicio especial del Tram durante la Nochevieja. La alcaldesa, Amparo Marco, y el concejal de Movilidad, Rafa Simó, anunciaron ayer que funcionará durante toda la noche con horarios especiales que permitirán que la ciudad quede conectada de Este a Oeste, entre la Universitat Jaume I y el Grau.

Así, el trolebús tiene previsto salidas desde el Grau a partir de las 23:00 cada hora y desde la UJI a partir de las 22:30 también cada hora. «Nuestra intención es reforzar el transporte público en fechas señaladas, en este caso Nochevieja, para favorecer su uso como alternativa a los desplazamientos en vehículos privados. Esta medida, que se aplica por primera vez este año, permitirá ver la respuesta ciudadana y estudiar una posible ampliación en futuras ocasiones», ha afirmado la alcaldesa.

Rafa Simó añadió que «la idea que barajamos desde el Gobierno municipal, si funciona la medida, es habilitar una línea de transporte público que también conecte la ciudad de Norte a Sur para dar servicio a toda la ciudad y se aplicaría en fechas especialmente sensibles y óptimas para reforzar el transporte público en horarios especiales».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine