30 de diciembre de 2015
30.12.2015

La cooperativa de Viver cierra su 25 aniversario con 7 millones de facturación durante 2015

La entidad oleícola cerrará con cifras récord un año con diversas actividades en las que han participado 1.200 personas

29.12.2015 | 23:54

La Cooperativa Oleícola de Viver ha finalizado sus actividades del 25 aniversario y cerrará la actividad con cifras record que, a buen seguro, superarán los siete millones de euros de facturación.

Tal y como comentaba ayer el director de la oleícola viverense, Fernando Marco, «el balance del año a nivel de facturación (a falta de cuadrar el año) y la celebración del aniversario no puede ser más que positivo, tanto por el número de actos realizados, como por la alta participación de socios y simpatizantes en todas las actividades que se han desarrollado a lo largo del año». En este sentido, durante los 25 de cada mes de 2015 y «algún que otro día más» la Cooperativa ha organizado con motivo de su cumpleaños un total de 16 actividades, en las que han participado más de 1.200 personas, sin tener en cuenta la multitudinaria Feria del Aceite que organizan cada junio.

Asimismo, informó Marco, se han invertido 15.000 euros en la realización de las actividades, más de 300 horas de trabajo para la preparación de las actividades de aniversario y hemos contado con 5.000 entradas a través de las redes sociales. Todo un acontecimiento el del aniversario que el director de la entidad calificó de «un gran año en el que hemos conseguido el planteamiento fundamental del consejo rector: hacer una celebración del 25 aniversario ambiciosa, pero a su vez humilde acorde a nuestros medios, basada en elementos de recuerdo y memoria de cómo empezó la cooperativa».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine