30 de diciembre de 2015
30.12.2015
DEPORTES

"A Denis no le van a afectar los rumores sobre su salida"

El entrenador del Villarreal, Marcelino García, espera que el jugador siga en el club

30.12.2015 | 19:15

El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, afirmó hoy que considera que al jugador Denis Suárez no le van a afectar los rumores sobre su salida del club.

"Si se va, se va, aunque yo quiero que se quede porque es un futbolista importante", continuó el entrenador del conjunto castellonense.

Así lo indicó en rueda de prensa cuando se le preguntó sobre la posibilidad de que el futbolista abandone el club en el mercado de invierno para jugar en el Barcelona.

"No tengo respuesta para los rumores sobre Denis y, por lo tanto, eso no me preocupa", explicó el entrenador del Villarreal, quien considera que la situación no va a afectar al futbolista porque es una persona muy tranquila.

"Está a gusto aquí y es un chico muy competitivo que me transmite muy buenas sensaciones", agregó el técnico asturiano, quien indicó que este tipo de informaciones suelen salir de cara al mercado invernal y llega un momento en el que todos tienen que ponerse "en el otro lado".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine