30 de diciembre de 2015
30.12.2015
Sucesos

Investigan el robo de 400 palés en una empresa de l'Alcora

Los agentes han podido recuperar 60 palés de los 400 robados, valorados en 3.000 euros

30.12.2015 | 11:42

La Guardia Civil investiga a tres personas como supuestas autoras de tres delitos de hurto cometidos en una empresa de la localidad castellonense de l'Alcora, de la que al parecer sustrajeron 400 palés valorados en 3.000 euros.

La actuación se inició a raíz de una denuncia interpuesta el pasado día 10 en el cuartel de la Guardia Civil del municipio de l'Alcalatén, en la cual se ponía en conocimiento la sustracción de unos 400 palés valorados en unos 3.000 euros, han informado desde el cuerpo de seguridad.

Por este motivo se inició una investigación que dio como resultado la localización, identificación e investigación de tres personas, dos varones y una mujer de edades comprendidas entre los 23 y los 48 años, como presuntas autoras de tres delitos de hurto en una empresa del municipio.

Los agentes han podido recuperar 60 palés de los 400 robados, han señalado las mismas fuentes, mientras que las diligencias instruidas han pasado a disposición de los decanatos de los juzgados de Castellón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine