30 de diciembre de 2015
30.12.2015

Orpesa abre las puertas del «skate park» a los patinadores

El espacio cumple con la normativa vigente que le acredita para albergar campeonatos a nivel provincial

29.12.2015 | 23:54
Orpesa abre las puertas del «skate park» a los patinadores

Orpesa ya cuenta con un «skate park» al servicio de los patinadores del municipio. La infraestructura consta de diferentes módulos, a modo de rampas, que los usuarios ya pueden disfrutar desde este mes de diciembre.

El parque está situado junto a la carpa multiusos y el cuartel de la Guardia Civil. Además, cumple con la normativa vigente, la cual le acredita para albergar campeonatos a nivel provincial.

Para su correcto uso y con el objetivo de garantizar la seguridad de todas las personas que utilicen el «skate part», el Ayuntamiento de Orpesa ha colocado un panel informativo con las normas de uso del recinto, en el cual se puede leer que es obligatorio el uso de casco y protecciones para las articulaciones. La concejala de Deportes, Sonia Bellés, indicó al respecto que «es necesario respetar las normas de uso para garantizar el buen funcionamiento de la instalación y también por la seguridad de los patinadores».

La instalación del «skate park» fue un compromiso de la anterior legislatura municipal y que ahora se ha podido materializar.

El ayuntamiento de Orpesa ha adjudicado el contrato de suministro e instalación del «skate park» a la mercantil Galitec Desarrollos Tecnológicos por un importe de 41.000 euros más IVA (8.610 euros).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine