30 de diciembre de 2015
30.12.2015
Fútbol Base

La sub-16 y la sub-18 dan un paso adelante

Las selecciones cadete y juvenil de la Comunitat Valenciana jugarán la segunda fase del Nacional Autonómico

29.12.2015 | 23:54

Las selecciones sub-16 y sub-18 estarán en la segunda fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas con pleno de triunfos tras superar a la anfitriona, Murcia, en la tercera y última jornada de esta primera fase disputada en el campo murciano José Barnés. El lunes doblete ante Canarias y ayer otro doblete contra el equipo de casa.

Los cadetes (sub-16) golearon sin remisión a Murcia por un contundente 1-5. El marcador lo abrió el jienense del Villarreal, Nacho Díaz, que luego anotaría el tercero. Amplió la renta Sergio Granados (Levante), mientras que Nabil Touaizi firmó los dos últimos. Los murcianos recortaron la diferencia por mediación de Javi de los Cobos. Fueron titulares Carlos Beitia, Nacho Díaz y Jorge Carlos Galdón (Villarreal), y su compañero Pedro García salió en el segundo tiempo. La sub-16 formó con Gonzalo; Estacio, Hugo, Guillem, Ferran (Pedro), Carlos Beitia, Nacho (Nabil), Galdón (Alexis), Víctor, Granados (Kangin) y Javi López.

Más sufrida fue la victoria de los juveniles (sub-18). El duelo se decantó a las primeras de cambio con el gol del malagueño Dani Villanueva (Villarreal). Luego se perdonó en demasía e incluso el buen guardameta murciano del combinado valenciano, Juanma Conesa, evitó el empate de los anfitriones. Al final valió el 0-1.

De los provinciales fueron titulares Dani Escriche (Castellón), Joan Salvà, Manu Morlanes y David Villanueva (Villarreal), y Bruno Herrera (Roda), y Pablo Siles, también del Roda, que salió en el segundo tiempo. La sub-18 formó con Juanma; Bruno, Mariano, Gonzalo (Jero Rocamora), Morlanes, Villa, Pepelu, Fran Navarro (Pablo Siles), Joan Salvá, Pablo Serrano y Dani Escriche (Joel). Ahora tocará esperar rival para la segunda fase que se disputará la segunda quincena de marzo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine