30 de diciembre de 2015
30.12.2015

La Vall contratará a 12 jóvenes en prácticas para mejorar su experiencia

29.12.2015 | 23:54

Un total de 12 jóvenes de la Vall d'Uixó en situación de desempleo y sin experiencia laboral podrán beneficiarse del nuevo proyecto puesto en marcha por el ayuntamiento, dentro del plan Primera Experiencia Profesional, desarrollado con la colaboración del Servef, tras ser el municipio uno de los primeros en acogerse al convenio ofrecido con este objetivo por la Generalitat.

El programa va dirigido a jóvenes de entre 18 y 25 años que hayan finalizado sus estudios medios o superiores y estén en situación de desempleo, que podrán optar a una de las 12 plazas ofertadas, 1 de ingeniero agrícola, 3 de CFGS de Administración y Finanzas, 1 de trabajador social, 1 de graduado en Biblioteconomía y Documentación o Humanidades, 1 de CFGS de Comercio y Marketing, 1 de graduado en Derecho, 1 de Graduado en Turismo, 1 de CFGM o CFGS de Electricidad, 1 graduado en ADEM y 1 licenciado en Ciencias Políticas.

La condición básica es que ninguno de los aspirantes debe tener experiencia laboral porque, como explicó el concejal de Empleo, Jorge García «es uno de los segmentos de la población que más dificultades tiene para entrar al mercado laboral y conseguir un trabajo».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine