30 de diciembre de 2015
30.12.2015

La Vilavella quiere reestructurar la plantilla del personal para el 2016

El Partido Popular y el CCD han criticado el despido de dos agentes de la policía local, pero eran temporales

29.12.2015 | 23:54

El equipo de gobierno de la Vilavella tiene la intención de reestructurar la plantilla de personal del ayuntamiento, una decisión que se tomará tras negociarla con los sindicatos. Al respecto, el Partido Popular y el partido CCD (sin representación en el consistorio) han criticado el despido de dos agentes de la Policía Local.

Si ambos partidos consideran que el equipo de gobierno «improvisa» en la toma de decisiones y que prescindir de estos agentes pone en riesgo «la seguridad de los vecinos», según se afirma en una nota de prensa del CCD, la alcaldesa, Carmen Navarro, defendió ayer que esta medida «se fundamenta estrictamente en la legalidad» ya que los dos agentes tenían un contrato temporal.

La alcaldesa informó que el oficial, que hasta ahora solo realizaba tareas de despacho, «se dedique a partir de ahora a hacer patrullas como el resto de agentes». De esta manera, tal y como defendió Carmen Navarro, se ha realizado un cuadrante, en el que se incluye los nuevos turnos del oficial, de manera que «el servicio no se verá mermado y se dará servicio los 365 días del año, por lo que la ciudadanía no quedará desamparada».

«Con la regulación de la plantilla de la policía se podrán contratar dos limpiadoras más de edificios municipales y una trabajadora de servicio a domicilio», aunque Navarro precisó que esta decisión se consensuará en la negociación del personal con los sindicatos, de cara a la aprobación de los presupuestos de 2016.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine