31 de diciembre de 2015
31.12.2015

Borriana firma un convenio con las asociaciones del Puerto y la Serratella

30.12.2015 | 23:36

El concejal del Ayuntamiento de Borriana, Vicent Aparisi, anunció ayer que el consistorio ha firmado durante esta semana un acuerdo con las asociaciones de vecinos del Puerto de Borriana y la Serratella para que los ciudadanos puedan disfrutar del uso de las instalaciones durante todo el año.

Aparisi recordó que los dos edificios polifuncionales de estas zonas del municipio se financiaron con los Planes E del Gobierno de España y que, desde entonces, el uso de las mismas ha sido muy restringido. «No tenía sentido que hayan permanecido bajo llave tanto tiempo y con acceso muy reducido de los vecinos», indicó el edil.

La alcaldesa de Borriana, María Josep Safont, mostró al respecto «la disponibilidad de la corporación para que la ciudadanía utilice y optimice las instalaciones municipales para sus actividades, poniendo a su disposición las llaves para que los gestionen».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine