31 de diciembre de 2015
31.12.2015

CSeM reclama información sobre los grandes deudores de impuestos

Recuerda que en 2013 acumulaban deudas con el ayuntamiento de más de 9 millones de euros

30.12.2015 | 23:37

Castelló en Moviment (CSeM) ha pedido información sobre el estado actual de la morosidad, en especial respecto a los deudores de más de 100.000 euros, y sobre las medidas que el equipo de gobierno piensa aplicar para recuperar el dinero. «Ahora que el tema de los grandes morosos está sobre la mesa a nivel estatal, no podemos dejar de preguntarnos por nuestros grandes deudores locales», apuntó ayer el concejal de la agrupación de electores, Iñaki Vallejo.

«No podemos permitir que mientras la mayoría de familias de Castelló hacen enormes esfuerzos por cumplir con sus obligaciones tributarias, sean precisamente los más ricos los que dejen de pagar», señaló el edil. En este sentido, hizo referencia a una denuncia del grupo socialista en 2013, cuando estaba en la oposición. El exconcejal Javier Peris pedía entonces información sobre los grandes morosos con las arcas municipales, que acumulaban deudas de más de 9 millones de euros. Ocho de los morosos debían más de 500.000 euros cada uno. El socialista, según detalló CSeM, exigía entonces que se tomaran medidas para recuperar la deuda y una mayor eficacia en la gestión tributaria. El edil de la agrupación de electores recordó, en este sentido, que recientemente el nuevo equipo de gobierno ha anunciado contundencia frente al fraude.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine