31 de diciembre de 2015
31.12.2015

La diputación adelanta el pago del Plan de Empleo a 92 ayuntamientos

30.12.2015 | 23:37

«Mientras el Consell de Ximo Puig rechaza nuestra enmienda para financiar el Plan de Empleo Conjunto, el gobierno provincial de Javier Moliner no sólo ha pagado ya la parte correspondiente a la institución, sino que ha adelantado el pago que la Generalitat debería abonar y todavía no ha transferido», señaló ayer el vicesecretario de Política Local del Partido Popular en Castelló y diputado provincial de Promoción Económica, Salvador Aguilella.

Reivindicó como «objetivo prioritario» la generación de oportunidades que «permitan emplear a los vecinos que todavía buscan un empleo». Un objetivo que «vertebra el Plan de Empleo Conjunto que ha permitido crear 372 puestos de trabajo y al que solicitaron participar un centenar de municipios de nuestra provincia». En estos momentos, «ya hemos hecho efectivo el pago de 1.080.785,66 euros», señaló.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine