31 de diciembre de 2015
31.12.2015

La «Escuela de Familias» logra éxito de participación

En las sesiones se han realizado tareas de formación, sensibilización y prevención de situaciones conflictivas

30.12.2015 | 23:36

La última edición de la Escuela de Familias en Peñíscola se ha cerrado este mes con un balance positivo en las cifras de satisfacción y participación. La concejalía de Bienestar Social del ayuntamiento, con MªJesús Albiol al frente, es la encargada de programar estas sesiones diseñadas e impartidas por el Servicio Especializado de Atención a la Familia e Infancia (SEAFI) dependiente de los Servicios Sociales Municipales.

El programa contemplaba la convocatoria de cuatro sesiones, en el aula de las dependencias de Servicios Sociales, pero debido a la gran acogida se añadió una reunión extraordinaria. «Las tareas de formación y sensibilización que transmitimos desde el SEAFI tienen el objetivo de prevenir problemáticas y capacitar a los padres y madres en la resolución de dudas o incertidumbres que genera la paternidad, desde el punto de vista del sistema familiar», expuso Albiol.

La Escuela de Familias de Peñíscola se celebra dos veces al año, y lleva programándose dentro de la agenda de Servicios Sociales del ayuntamiento desde hace once años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine